lunes, 1 de marzo de 2010

FOTOS DE ZOILA HORA DE ROBLES.

Escuela Fiscal de Mujeres Nº 234 de Chepén, con su Directora Zoila Hora de Robles, al medio vestida de negro, rodeada de las maestras y alumnas del plantel.


Emilio Ulises Robles Hora, Sofía Magdalena Robles Hora de Viteri y Rosa Mercedes Robles Hora Vda. de Arias, hijos de Zoila Hora de Robles y Ulises Robles Viera, en la Municipalidad de Chepén el día 7 de Junio del 2,005, en el aniversario de los Cien años de la educadora chepenana.



Foto de Zoila Hora de Robles, de perfil



Zoila Hora de Robles en una foto familiar.



Foto principal de Zoila Hora de Robles. Foto clásica de la educadora chepenana.




Ulises Robles Viera, esposo de Zoila Hora de Robles.


Familia completa de Ulises Robles Viera y Zoila Hora de Robles. De izq. a der.: Sofía Robles Hora de Viteri, Ulises Robles Viera, Emilio Ulises Robles Hora, Zoila Hora de Robles y Rosa Robles Hora vda. de Arias.



Don Emilio Hora Balarezo, padre de Zoila Hora Viteri de Robles.


Doña Julia Viteri Chávarri de Hora, madre de Zoila Hora Viteri de Robles.

La familia de Zoila Hora Viteri. Sentados: Elena Hora Viteri, Emilio Hora Balarezo, Julia Viteri de Hora, Zoila Hora Viteri. De pie: Delia, Luis, Emilio y Jorge Hora Viteri. No aparece doña Julia Hora Viteri de Barraza, porque no había nacido aún y es la única sobreviviente de toda su familia.



1a Fila sentados: Juana Viteri, Genaro Silva Viteri, María Luisa Viteri Fernández (con una muñeca) 2a. fila, sentados: Julia Viteri de Hora, con Julia Hora Viteri en sus brazos, Emilio Hora Balarezo, Domitila Viteri Chávarri, hermana de doña Julia. De pie: Zoila Hora Viteri, Luis Hora Viteri, Delia Hora Viteri y su esposo, Humberto Arancibia, Jorge Hora Viteri y Elena Hora Viteri.



Esta fotografía tiene más de ochenta (80) años por lo tanto no se puede reconocer a la mayoría. Tal vez alguien de Chepén de esa época los pueda recordar... Sin embargo las personas que se han reconocido de la familia son las siguientes: 1a Fila de izq. a derecha, 4a, de vestido oscuro, Herminia Viteri, 5a, sentada con un ramo en las manos, Zoila Hora Viteri, a su costado izq. casi sobre su hombro, Juana Viteri, prima de Zoila. 2a fila sentadas: 1a izq. Julia Viteri Chávarri con su hija Julia Hora Viteri (única sobreviviente de toda la familia) 2a. Cayetana Chávarri de Viteri, madre de doña Julia y abuela de Zoila, 4a. Antolina Quispe de Campos. Las demás no se han podido reconocer de esta fila. De pie: 1° de izq. a der.: Wenceslao Viteri Chávarri; parece que la 4a., de esta fila es Delia Hora Viteri y la 6a., es Elena Hora Viteri 7° Emiliano Campos, las demás no pudieron ser reconocidos. Esperamos la ayuda de la gente de Chepén, para saber quienes son los que faltan reconocer...






ZOILA HORA DE ROBLES EN CHEPÉN.






ZOILA HORA DE ROBLES EN CHICLAYO CON SU HIJA ROSA MERCEDES.




                  ZOILA HORA DE ROBLES  EN UNA FOTO
                  TOMADA EN CHEPÉN.

No hay comentarios: